Hammer - Fuerza -
Hammer

Diseñada para esos días con los que todos soñamos, nuestro high performance Hammer podríamos decir que es la tabla más extrema del catálogo en cuanto a shortboards. El trabajo que hemos ido haciendo, mejorándola y evolucionándola, hace que sea el culmen de nuestros modelos performance. No tiene rival en olas buenas. 
 
Rocker bien marcado en el nose que continua en la zona central y vuelve a levantar radicalmente en la zona del tail. Esto hace que la tabla este siempre posicionada en la zona más levantada de la pared (pocket) para hacer los giros super-radicales que esta tabla nos permite. 
 
Combinar este rocker con un single para triple concave bien profundo hace que la seguridad en el momento de hacer los tubos sea otra de sus mejores cualidades. 
 
Esta tabla está diseñada para surfistas experimentados y de nivel alto. 
 
Si tienes un nivel intermedio avanzado también podrás utilizar este modelo pero tendrás que utilizarlo en olas de mucha calidad que empujen bien fuerte para que le puedas sacar el rendimiento y potencial a este pro-model. Podemos hacerla squash y round tail. Y la configuración de quillas disponible es trifin o trifin + quad. 
 
En cuanto a materiales: tendrá AUSTRALIAN FOAM CT PRO, un foam mucho más reactivo y sensitivo; y con una madera de BASS WOOD que le dará un extra de flex generando más inercia y proyección en los bottoms. Además este foam tiene una protección UV que ayuda a retrasar el envejecimiento de la tabla.

medidas

5’10’’ x 18.50 x 2.18 
6’0’’ x 18.87 x 2.35 
6’2’’ x 19.12 x 2.50 

litros

24.0 L 
27.0 L 
29.0 L

quillas
FCS PLUGS
FCS II
FUTURES
FIJAS
opciones

Configuración de Quillas 
Trifin (Standard). 
Trifin+Quad. 
 
Parches pie trasero 
Carbono Quad Axial (Standard). 
Carbono de Rayas. 
Sin parches. 
 
Tail 
Squash (Standard). 
Round. 
Swallow. 
Round Pin. 
 
Otras Opciones 
Tensor de carbono para dar rigidez en el bottom.

 encarga

tu slashboard

- order your board -

ver más

Comparte esta noticia en