Go Up - Divertidas -
Go Up

Se trata de un modelo que hemos desarrollado en colaboración con el GO UP Club de Surf. Borja, su coordinador nos pidió una tabla corta con mucha flotación que ayudase a los surfistas de su club, que ya corrían la pared con seguridad con evolutivos, funboard y tablas intermedias, y que querían dar el paso a una tabla corta. Es decir, una tabla que sin perder mucha comodidad les ayudase a pasar al siguiente nivel para empezar a moverla y hacer cómodamente los giros básicos y el pato (superación de la ola hundiendo la tabla). 
Con este modelo hemos ayudado a muchos surfistas de este perfil a ir hacia arriba pero además de esto, ajustando las medidas, cualquier tipo de surfista puede disfrutar de esta tabla en olas pequeñas. Un ejemplo, nuestro rider Guillermo Alonso ganó dos campeonatos con esta tabla en condiciones mínimas. 
Rocker plano de entrada y mucha anchura en la zona del pecho darán una remada muy cómoda. Continua plano y acaba en un tail rocker muy suave. 
Este rocker te regalará una velocidad que los surfistas de niveles básicos a medios necesitan ya que imprimir velocidad a estos nivelas no es nada fácil. 
Los cóncavos son muy suaves también para que el agua deslice con rapidez y se sienta suelta en el giro. Las quillas las hemos situado muy cercanas entre sí para que al pisar sobre ellas tenga una respuesta muy rápida con sensación de agarre y seguridad. 
En cuanto a materiales: tendrá AUSTRALIAN FOAM CT PRO, un foam mucho más reactivo y sensitivo; y con una madera de BASS WOOD que le dará un extra de flex generando más inercia y proyección en los bottoms. 
Además este foam tiene una protección UV que ayuda a retrasar el envejecimiento de la tabla.

medidas

5’8’’ x 20.25 x 2.42 
5’9’’ x 20.38 x 2.50 
5’10’’ x 20.50 x 2.65 
5’11’’ x 20.60 x 2.65 
6’0’’ x 20.85 x 2.65

litros

30.5 L 
32.1 L 
34.8 L 
35.5 L 
36.5 L

quillas
FCS PLUGS
FCS II
FUTURES
FIJAS
opciones

Configuracion de Quillas 
Trifin+Quad (Standard). 
Sólo Trifin. 
Sólo Quad. 
 
Parches Pie Trasero  
Rojo y Negro (Standard). 
Carbono de Rayas. 
Carbono Quad Axial. 
 
Tail  
Round (Standard). 
Squash.

 encarga

tu slashboard

- order your board -

ver más

Comparte esta noticia en