Entrevista a José María Cabrera - noticias -

01_04_15

 

 

Entrevistamos a “JM Cabrera” por su brillante victoria en el ‪#‎QuemaoClassic‬ de Lanzarote con estas siete fotografías increibles…

 

Jose Maria, lo primero darte nuestra enhorabuena desde SLASH, ha sido un orgullo tremendo saber que vencías en el #QuemaoClassic. Para nosotros eres el gran triunfador y nadie como tú para demostrarlo en tu propio spot local.

 

¿Que sientes a estas alturas de la vida con una victoria así?

 

JMC.- Ganar en el “Quemao”, en casa, rodeado de mi familia y mi gente siempre tiene un extra de motivación. Por lo demás mi vida sigue igual, trabajando cada día y entrenando y surfeando todo lo posible.

 

Hemos visto que el resto de competidores (Manuel Lazcano, Eric Rebeire, Jonathan González, etc…) eran surfistas de talla nacional e internacional.
¿Esto te da ánimo y motivación para hacer nuevas pruebas?

 

JMC.- Sí, había muy buen nivel… y la verdad que se vio espectáculo, la gente dio la talla en el “Quemao” que no es una ola para andar jugando…
Pero bueno como decía, mi vida sigue y seguirá como hasta ahora. ¿Competir?
Seguir haciendo algún que otro campeonato que tenga cerca, no será por ganas…
En el “Quemao” voy a volver!!! Jejeje…

 

Sabemos que “Marcos Slash” te ha hecho un prototipo que te ha ayudado a conseguir esta victoria.
¿Que nos puedes contar de tus sensaciones con esta tabla?

 

JMC.- utilicé este proto con medidas 6’7″×19.25″×2.63″ y configuración quad, que fue con el que competí todo el evento y ya habia usado en diferentes condiciones… y sí, me parece una tabla increible, tanto en olas huecas como en olas de masa de agua. Estoy muy contento con ella y espero que me siga dando buenas sensaciones!!!

 

Desde SLASH te felicitamos y nos llena de orgullo este triunfo y todo lo mejor para el 2015 que empieza con muy buen pié.

 

 

Fotografía_ “Jonas Roosens”, “Ismael J.”, “Tandusu J.C.” y “Juan Cruces”.

 

¡Mucha felicidad y buenas olas amig@s!

1 de abril de 2015

Comparte esta noticia en